AMINA

Los altavoces invisibles Amina usan los principios de las vibraciones o las superfícies resonantes propios de los instrumentos musicales (p.e. guitarra, violín o piano). Reemplazando las cuerdas de los instrumentos por un potente diapasón eléctrico de amplio espectro (al que llamamos excitador) y cambiando el cuerpo del instrumento por un material compuesto ligero y moderno, hemos creado un "instrumento de sonido" de alta eficiencia y dimensiones reducidas que puede controlarse desde amplificadores convencionales y tus aparatos de audio, sea la TV, radio, CD o por supuesto cualquier sistema moderno de streaming o almacenamiento.

Altavoces invisibles de Amina

Esta tecnología permite su instalación en paredes/techos quedando la superficie del panel enrasada con la superficie dónde se ha instalado pudiendo enyesar y decorar como se desee. El acabado sobre el panel se vuelve parte inherente del este, por lo que no hay pérdida de altas frecuencias. Además, esto permite su instalación en entornos húmedos gracias a que el altavoz queda protegido por el propio acabado de la pared/techo donde está instalado.

AMINA 

Subcategorías

  • SERIE MOBIUS

    La serie Amina Mobius está compuesta por una exclusiva gama de altavoces invisibles de fácil instalación diseñados para ser recubiertos. Los altavoces Amina Mobius representan una verdadera revolución tecnológica en el campo de los altavoces invisible ofreciendo un comportamiento versátil y con un sonido de alta calidad para una máxima capacidad de adaptación a los distintos tipos de superficies y una extraordinaria dispersión en alta frecuencia. 

    Mobius

    La serie Mobius ofrece una flexibilidad total para adaptarse a los distintos tipos de superficies y acabados, garantizando una invisibilidad absoluta y un ancho de banda muy extenso, independientemente del material de acabado que se utilice. Esta serie de altavoces invisibles ha sido diseñada para trabajar detrás de una amplia gama de materiales como, por ejemplo, madera, cuero, piedra, tejedio, laminado de alta presión o yeso enlucido (2mm), ofreciendo lo último en flexibilidad de diseño e instalación.


    Los altavoces Amina Mobius incorporan las tecnologías OptiDamping, OptiDrive y Reduced-Resonance Exciter (Excitador de Resonancia Reducida) que proporcionan un comportamiento suave en altas frecuencias, así como un aumento notable en el rendimiento de potencia y una respuesta mejorada en el rango de frecuencias graves. La serie Mobius utiliza un panel radiante de alta calidad ultra-rígido y liviano que permite una integración perfecta del altavoz en una extensa gama de materiales brindando, al mismo tiempo, un sonido rico en detalles, con una cobertura amplia –dispersión de audio completa de 180°– y perfectamente equilibrada en toda el área de escucha. La tecnología VPT –producto de extensas investigaciones sobre audio inmersivo– permite sustituir el cono de un altavoz tradicional por un panel plano. De esta forma, se genera una serie compleja de vibraciones superficiales “sintonizadas” que se propagan por la superficie del panel –de una manera similar a la que sucede en los instrumentos musicales acústicos.

    Modelo CV300 SW300 CV345 SW345 APU30 APU50 APU70 APU-RS8 APU-RS16 MultiT Cinta inst.
    Mobius 3i
    Mobius 5i
    Mobius 7i n.r.
    Edge 3i
    Edge 5i
    Edge 7i n.r.

    n.r.: No recomendado.

  • SERIE EDGE

    La serie Amina Edge está compuesta por una exclusiva gama de altavoces invisibles de fácil instalación diseñados para ser montados en paneles de yeso. Los altavoces Amina Edge representan una verdadera revolución tecnológica en el campo de los altavoces invisible ofreciendo una increíble extensión en frecuencias graves, un aumento notable en el rendimiento de potencia y una mayor sensibilidad. El resultado es una experiencia auditiva mucho más atractiva y dinámica.

    Edge


    Esta familia de altavoces invisibles está compuesta por por dos sistemas, Edge 5 y Edge 7, de 8 y 4 Ohmios respectivamente. Basándose en el increíble rendimiento de la Serie Mobius, los altavoces Amina Edge incorporan las tecnologías OptiDamping, OptiDrive y Reduced-Resonance Exciter. Los sistemas de la serie Edge utilizan un panel de alta calidad resistente al fuego que permite una integración perfecta del altavoz en paredes y techos de placas de yeso. La tecnología VPT –producto de extensas investigaciones sobre audio inmersivo– permite sustituir el cono de un altavoz tradicional por un panel plano. El principio de esta tecnología consiste en la generación una serie compleja de vibraciones superficiales “sintonizadas” que se propagan por la superficie del panel –de una manera similar a la que sucede en los instrumentos musicales acústicos–. El panel ya viene preparado para recibir directamente la capa de acabado final. Así mismo, resulta extremadamente simple de instalar gracias, fundamentalmente, a su reducido peso y grosor. Los altavoces Edge resultan especialmente adecuados para proyectos de renovación o reformas, ya que pueden instalarse rápidamente en tabiques huecos existentes (paredes o techos) y en superficies con yeso enlucido sin tener que rehacer todos los acabados.

  • SUBGRAVES

    Los subgraves ocultos Amina Alf han sido diseñados para ser instalados en paredes o techos. Esta serie de subgraves pasivos resulta ideal para una amplia variedad de instalaciones, incluyendo sistemas de música, instalaciones de cine en casa y salas multimedia.

    Los  subgraves Amina Alf utilizan un puerto de graves con forma de un pequeño tubo o ranura que permite que los sonidos de baja frecuencia se irradien en condiciones óptimas, ofreciendo una extensión suave en baja frecuencia con un impacto visual mínimo.



    Subgraves ocultos ALF


    Cada uno de los modelos proporciona un complemento de graves extraordinario que puede añadir calidez y potencia a cualquier tipo de altavoz Amina VPT. Al mismo tiempo, ofrecen una gran facilidad de instalación y una integración discreta y armoniosa con el entorno. Todos los subwoofers de Amina permiten ajustar la ubicación de su puerto de graves, lo que brinda una gran flexibilidad de instalación. La capacidad de ajustar la ubicación del puerto facilita que la unidad pueda adaptarse a las diferentes restricciones de construcción con una orientación adecuada.  Los subgraves Amina Alf se pueden montar también en otras estructuras como armarios, muebles de cocina, debajo de un sofá o expuestos en cualquier espacio de una habitación. En cualquiera de los casos, es importante tener en cuenta que no se debe obstruir el flujo de aire del puerto de graves del sistema. Los subgraves incluidos en la serie Alf están diseñados para montarse directamente en la estructura utilizando los soportes de montaje metálicos en L que vienen suministrados (Alf 40/Alf 80) o con pernos espaciados de 16″ (Alf 120)

    Los subwoofers ALF80 y ALF40 incorporan protección y filtrado. Esto permite suministrar una señal amplificada de ancho de banda completo al subwoofer, lo que facilita su perfecta integración con los altavoces invisibles Amina VPT. Por su parte, ALF120 necesita ser acoplado a un amplificador equipado con DSP o un procesador de sistema adecuado para un funcionamiento óptimo.

  • PROTECCIONES

    Amina APU-RSi es una serie de filtros de protección pasiva multicanal, montables en rack, diseñados para los altavoces invisibles Amina. Son la solución perfecta para instalaciones que involucran un gran número de altavoces de baja impedancia con un rack AV centralizado. Los bloques de terminales de tornillo directos a PCB permiten una instalación permanente, rápida y fácil. Los filtros de protección pasivos APU-RSi están disponibles en versiones de 8 o 16 canales. Cada canal contiene un filtro HPF seleccionable y un circuito de fusible térmico de restablecimiento automático, de esta forma se consigue que cada altavoz funcione de forma segura incluso cuando estos trabajan al límite de sus posibilidades. La versión “C” optimiza el rendimiento en frecuencias graves de los altavoces compatibles y está diseñada para su uso con los altavoces invisibles de la serie Amina Edge. El modelo de APU que no es una versión “C” tiene una configuración HPF ligeramente más alta. Es apropiado para altavoces con extensión LF limitada como iQ. Es importante confirmar el modelo antes de realizar la compra.




    Para aquellas instalaciones con un menor número de altavoces también existe la posibilidad de utilizar los filtros de protección individual APUi. Estos filtros se instalan justo a la salida del amplificador, protegiendo así a los altavoces.



  • AMPLIFICACION
  • TRANSFORMADORES 100V

    Transformadores toroidales de alta calidad para sistemas de línea de 100 o 70 V. Ideales para cableado y amplificación en instalaciones de gran tamaño. Opciones de transformadores de potencia fija o variable –disponibles para todos los modelos de altavoces–. Facilitan la configuración de sistemas de audio invisible flexibles y de alto rendimiento. Los transformadores de potencia variable permiten realizar los ajustes de las especificaciones de potencia en el mismo momento de la instalación.




    Consulte las opciones de equipos preensamblados con transformadores para línea de 100 V. De esta forma evitará vibraciones molestas que puedan derivarse de una instalación incorrecta.

  • ACCESORIOS INSTALACIÓN

    Backboxes SW (Solid Wall)

    Amina Backboxes SW es una familia de cajas para empotrar diseñadas para ser instaladas en construcciones de paredes y techos de bloque sólido.  Proporcionan facilidad de montaje, rendimiento mejorado y aislamiento acústico. Estas cajas crean una cavidad acústica ideal y uniforme detrás del altavoz, lo que ayuda a garantizar una calidad de audio óptima. La gama Amina Backboxes SW no es compatible con los altavoces de la serie Edge.



    Estos accesorios son una solución ideal para montar una caja Backbox en espacios estrechos (menos de 75 mm). Siempre que se utilicen estos bloques de montaje se debe cubrir la parte posterior de los altavoces con un material de aislamiento suave para proporcionar una protección física contra el polvo y la suciedad.



    Backboxes CV (Cavity Wall)

    Amina Backboxes CV es una gama de cajas para empotrar, específica para los altavoces Amina, diseñada para ser instalada en techos y paredes huecas de placas de yeso. La serie Backboxes CV proporciona facilidad de montaje, rendimiento mejorado y aislamiento acústico. Estas cajas crean una cavidad acústica ideal y uniforme detrás del altavoz, lo que ayuda a garantizar una calidad de audio óptima y, al mismo tiempo, a minimizar la transmisión de sonido aéreo hacia la parte posterior del altavoz, eliminando los riesgos de resonancias.



    Elementos de alineación

    Las cuñas de alineación se utilizan para ajustar el espacio que hay entre las cajas de montaje y los altavoces con el fin de lograr una correcta instalación. Permiten la alineación del altavoz y su caja posterior con una superficie de pared de yeso de cualquier espesor diferente a 12,5 mm (o compuesto de varias capas), asegurando que no se aplique más de 2 mm de yeso en la parte delantera del altavoz. También se pueden usar para una correcta alineación del alatavoz en una instalación de reforma o para los altavoces de la Serie Edge. Se debe indicar el tipo de cuña, el tamaño del Backbox (CV345/300/200) y el espesor de cuña requerida en el momento de realizar el pedido.


Mostrando 1 - 18 de 30 items
  • Altavoz invisible Mobius 5i empotrable en pared o techo de fácil instalación con transformador MultiT para línea de 100 V. Diseñado para ser recubierto. Disponible también con transformador de 40 W. Conectores:...

    Ref: 663194

  • Altavoz invisible empotrable en pared o techo de fácil instalación. Diseñado para ser recubierto. Flexibilidad total para una máxima capacidad de adaptación a los distintos tipos de superficies y acabados,...

    Ref: 638196

  • Caja para empotrar en instalaciones de techos y paredes huecas de placas de yeso. Proporciona facilidad de montaje, rendimiento mejorado y aislamiento acústico. Crea una cavidad acústica ideal y uniforme detrás del...

    Ref: 003293

  • Altavoz invisible empotrable en pared/techo de fácil instalación. Diseñado para paneles de yeso. Incorpora las tecnologías OptiDamping, OptiDrive y Reduced-Resonance Exciter (Excitador de Resonancia Reducida)....

    Ref: 638192

  • Altavoz invisible empotrable en pared/techo de fácil instalación. Diseñado para paneles de yeso. Incorpora las tecnologías OptiDamping, OptiDrive y Reduced-Resonance Exciter (Excitador de Resonancia Reducida)....

    Ref: 638194

  • Altavoz invisible empotrable en pared o techo de fácil instalación. Diseñado para ser recubierto. Flexibilidad total para una máxima capacidad de adaptación a los distintos tipos de superficies y acabados,...

    Ref: 638198

  • Caja para empotrar en instalaciones de techos y paredes huecas de placas de yeso. Proporciona facilidad de montaje, rendimiento mejorado y aislamiento acústico. Crea una cavidad acústica ideal y uniforme detrás del...

    Ref: 033149

  • Altavoz invisible empotrable en pared o techo de fácil instalación. Diseñado para ser recubierto. Flexibilidad total para una máxima capacidad de adaptación a los distintos tipos de superficies y acabados,...

    Ref: 638195

  • Altavoz invisible empotrable en pared/techo de fácil instalación. Diseñado para paneles de yeso. Incorpora las tecnologías OptiDamping, OptiDrive y Reduced-Resonance Exciter (Excitador de Resonancia Reducida)....

    Ref: 638193

  • Sistema de subgraves pasivo. Diseñado para ser instalados en paredes o techos con una integración discreta y armoniosa con el entorno. Proporciona un complemento de graves ideal que añade calidez y potencia a...

    Ref: 034201

  • Panel acústico empotrable en pared/techo. Diseñado para ser recubierto por capa de yeso (máx. 2-3 mm) convirtiéndolo en un altavoz invisible. Tecnologías OptiDamping y OptiDrive. Respuesta frec: 90Hz-32kHz (con...

    Ref: 638197

  • Altavoz invisible Mobius 3i empotrable en pared o techo de fácil instalación con transformador MultiT para línea de 100 V. Potencia: 20 W, 15 W, 10 W o 5 W (transformador multitap). Conectores: terminales de crimpado...

    Ref: 663340

  • Sistema de subgraves pasivo. Diseñado para ser instalados en paredes o techos con una integración discreta y armoniosa con el entorno. Proporciona un complemento de graves ideal que añade calidez y potencia a...

    Ref: 047040

  • Rollo de 50m de cinta de 500mm de ancho para la instalación de paneles Amina de manera rápida sin cola PVA. Reduce el tiempo de instalación a la vez que la hace más limpia. Sirve para más de 75 paneles.

    Ref: 026798

  • Sistema de subgraves pasivo. Diseñado para ser instalados en paredes o techos con una integración discreta y armoniosa con el entorno. Proporciona un complemento de graves ideal que añade calidez y potencia a...

    Ref: 663193

  • Sistema de subgraves pasivo. Diseñado para ser instalados en paredes o techos con una integración discreta y armoniosa con el entorno. Proporciona un complemento de graves ideal que añade calidez y potencia a...

    Ref: 007247

  • Filtros de protección de un solo canal. Diseñado para los altavoces Amina de baja impedancia. Garantiza el máximo rendimiento del altavoz y una protección fiable y duradera a largo plazo. Cada unidad contiene un...

    Ref: 638201

  • Filtro de protección pasiva de 8 canales. Para instalaciones que involucran un gran número de altavoces de baja impedancia. Cada canal contiene un filtro HPF seleccionable y un circuito de fusible térmico de...

    Ref: 047043

Mostrando 1 - 18 de 30 items
HOLMUSIC © 2019