Subcategorías
La Serie T es la nueva gama de monitores de estudio de 2 vías de Adam Audio, económicos y profesionales, ofrecen un rendimiento extremadamente alto y consta de dos modelos: el T5V que cuenta con un woofer de 5” y el T7V que usa un woofer de 7”. Ambos modelos utilizan el mismo driver de alta frecuencia U-ART (Tweeter de cinta acelerado); presentan un diseño de caja acústica biselado, un puerto reflector de graves trasero, incorporan un DSP para la controlar ecualización y el crossover, conexiones analógicas multidireccionales y son compatibles con el subwoofer Adam Audio T10S.
Las pequeñas dimensiones de estos monitores parecen desmentir su excelente rendimiento: su amplia respuesta de frecuencia, alto rango dinámico, excelente respuesta transitoria, su amplio punto dulce de escucha y su pequeña base que hacen que ambos monitores sean perfectamente adecuados para su uso en salas de control pequeñas para producción musical, postproducción de video y radio emisión. Y debido a su atractivo precio, los monitores de la Serie T son ideales para los presupuestos más modestos con los que muchas instalaciones necesitan trabajar.
La Serie AX de ADAM Audio le proporciona una amplia gama de monitores para diferentes aplicaciones. Su excelente relación precio-rendimiento los hace adecuados para aplicaciones profesionales de estudio, así como para grabación en home-studios de alto nivel.
La Serie S es la nueva gama de monitores de referencia búque insignia de Adam Audio, que se comprende de cinco modelos de tamaño creciente: S2V, S3H y S3V y S5H y S5V (H denota que un altavoz está diseñado de manera óptima para uso en horizontal, V es la versión vertical). La gama es la combinación de muchos años de innovación avanzada en ingeniería en Adam Audio y de las últimas técnicas de diseño asistido por computadora, y no emplea tecnologías estándar de altavoces autoamplificados.
Los subwoofers Adam Audio están diseñados con un objetivo principal en mente: lograr una precisión absoluta y un sonido natural y auténtico en el proceso de reproducción de música. Esto significa combinar una potencia de graves excepcional pero con precisión y claridad en cada subwoofer. Estos elementos son los socios perfectos para complementar la aclamada claridad y transparencia de los monitores Adam Audio en las frecuencias más bajas.