PREMIUM PR:O

La serie Premium PR:O de HK es un estándar dentro de los sistemas modulares de sonido.

Esta línea de altavoces profesionales, multifuncionales y asequibles está compuesta por una serie de sistemas de altavoces full-range que presentan una construcción robusta y un rendimiento de audio excepcional. Los sistemas de la gama Premium PR:O de HK resul...

La serie Premium PR:O de HK es un estándar dentro de los sistemas modulares de sonido.

Esta línea de altavoces profesionales, multifuncionales y asequibles está compuesta por una serie de sistemas de altavoces full-range que presentan una construcción robusta y un rendimiento de audio excepcional. Los sistemas de la gama Premium PR:O de HK resultan ideales para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo giras de grupos musicales, sesiones de DJs y sistemas de sonorización para presentaciones. Entre las características más relevantes de la serie Premium PR:O se encuentran la extensa gama de sistemas full range autoamplificados y no amplificados con altavoces diseñados a medida y componentes de primera clase, recintos con una construcción de madera resistente y de baja resonancia, modelos de altavoces controlados por DSP, subgraves diseñados para extender la respuesta e incrementar la dinámica de los distintos sistemas, circuitos de protección dinámica para los transductores de alta frecuencia y una extraordinaria operatividad plug-and-play, todo esto con la la reconocida calidad de fabricación alemana. Los nuevos modelos de sistemas full range basados en DSP incorporan amplificadores de clase D de última generación –ultra eficientes y con biamplificación– que ofrecen una imagen sonora transparente y una respuesta optimizada en frecuencias graves. Al mismo tiempo, las funciones DSP, como presets de ecualización, controles de tono y crossover FIR, permiten conseguir una respuesta verdaderamente homogénea. Esta tecnología de vanguardia, sofisticada y compleja proporciona, sin embargo, una operatividad muy simple e intuitiva.

Todos los sistemas de la serie vienen equipados con puntos de volado, para una instalación sencilla y flexible. El novedoso sistema de montaje DuoTilt permite gestionar la energía sonora de manera mucho más eficiente. DuoTilt ofrece ángulos de inclinación de 3° y 7°, lo que permite una alineación precisa entre el altavoz y la audiencia. De esta forma se minimizan las interferencias acústicas para brindar un sonido más limpio, más ajustado y mucho más articulado. Mono Tilt (PR: O 8) ofrece un único ángulo de inclinación de 3°.

Más

PREMIUM PR:O 

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items
HOLMUSIC © 2019