Información

Etiquetas

Catálogo

Fabricante
SERIE MOBIUS

La serie Amina Mobius está compuesta por una exclusiva gama de altavoces invisibles de fácil instalación diseñados para ser recubiertos. Los altavoces Amina Mobius representan una verdadera revolución tecnológica en el campo de los altavoces invisible ofreciendo un comportamiento versátil y con un sonido de alta calidad para una máxima capacidad...

La serie Amina Mobius está compuesta por una exclusiva gama de altavoces invisibles de fácil instalación diseñados para ser recubiertos. Los altavoces Amina Mobius representan una verdadera revolución tecnológica en el campo de los altavoces invisible ofreciendo un comportamiento versátil y con un sonido de alta calidad para una máxima capacidad de adaptación a los distintos tipos de superficies y una extraordinaria dispersión en alta frecuencia. 

Mobius

La serie Mobius ofrece una flexibilidad total para adaptarse a los distintos tipos de superficies y acabados, garantizando una invisibilidad absoluta y un ancho de banda muy extenso, independientemente del material de acabado que se utilice. Esta serie de altavoces invisibles ha sido diseñada para trabajar detrás de una amplia gama de materiales como, por ejemplo, madera, cuero, piedra, tejedio, laminado de alta presión o yeso enlucido (2mm), ofreciendo lo último en flexibilidad de diseño e instalación.


Los altavoces Amina Mobius incorporan las tecnologías OptiDamping, OptiDrive y Reduced-Resonance Exciter (Excitador de Resonancia Reducida) que proporcionan un comportamiento suave en altas frecuencias, así como un aumento notable en el rendimiento de potencia y una respuesta mejorada en el rango de frecuencias graves. La serie Mobius utiliza un panel radiante de alta calidad ultra-rígido y liviano que permite una integración perfecta del altavoz en una extensa gama de materiales brindando, al mismo tiempo, un sonido rico en detalles, con una cobertura amplia –dispersión de audio completa de 180°– y perfectamente equilibrada en toda el área de escucha. La tecnología VPT –producto de extensas investigaciones sobre audio inmersivo– permite sustituir el cono de un altavoz tradicional por un panel plano. De esta forma, se genera una serie compleja de vibraciones superficiales “sintonizadas” que se propagan por la superficie del panel –de una manera similar a la que sucede en los instrumentos musicales acústicos.

Más

SERIE MOBIUS 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
HOLMUSIC © 2019