Información

Etiquetas

Catálogo

Fabricante
ACCESORIOS INSTALACIÓN

Backboxes SW (Solid Wall)

Amina Backboxes SW es una familia de cajas para empotrar diseñadas para ser instaladas en construcciones de paredes y techos de bloque sólido.  Proporcionan facilidad de montaje, rendimiento mejorado y aislamiento acústico. Estas cajas crean una cavidad acústica ideal y uniforme detrás del altavoz, lo que ayuda a garant...

Backboxes SW (Solid Wall)

Amina Backboxes SW es una familia de cajas para empotrar diseñadas para ser instaladas en construcciones de paredes y techos de bloque sólido.  Proporcionan facilidad de montaje, rendimiento mejorado y aislamiento acústico. Estas cajas crean una cavidad acústica ideal y uniforme detrás del altavoz, lo que ayuda a garantizar una calidad de audio óptima. La gama Amina Backboxes SW no es compatible con los altavoces de la serie Edge.



Estos accesorios son una solución ideal para montar una caja Backbox en espacios estrechos (menos de 75 mm). Siempre que se utilicen estos bloques de montaje se debe cubrir la parte posterior de los altavoces con un material de aislamiento suave para proporcionar una protección física contra el polvo y la suciedad.



Backboxes CV (Cavity Wall)

Amina Backboxes CV es una gama de cajas para empotrar, específica para los altavoces Amina, diseñada para ser instalada en techos y paredes huecas de placas de yeso. La serie Backboxes CV proporciona facilidad de montaje, rendimiento mejorado y aislamiento acústico. Estas cajas crean una cavidad acústica ideal y uniforme detrás del altavoz, lo que ayuda a garantizar una calidad de audio óptima y, al mismo tiempo, a minimizar la transmisión de sonido aéreo hacia la parte posterior del altavoz, eliminando los riesgos de resonancias.



Elementos de alineación

Las cuñas de alineación se utilizan para ajustar el espacio que hay entre las cajas de montaje y los altavoces con el fin de lograr una correcta instalación. Permiten la alineación del altavoz y su caja posterior con una superficie de pared de yeso de cualquier espesor diferente a 12,5 mm (o compuesto de varias capas), asegurando que no se aplique más de 2 mm de yeso en la parte delantera del altavoz. También se pueden usar para una correcta alineación del alatavoz en una instalación de reforma o para los altavoces de la Serie Edge. Se debe indicar el tipo de cuña, el tamaño del Backbox (CV345/300/200) y el espesor de cuña requerida en el momento de realizar el pedido.


Más

ACCESORIOS INSTALACIÓN 

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
HOLMUSIC © 2019