T10 S

SERIE T.
ADAM Subwoofer para estudio T10 S.

"ADAM Audio T10S
El T10S es un subwoofer activo potente y compacto, diseñado para extender la respuesta en graves de cualquier sistema de monitores de estudio de campo cercano de cualquier marca. Sin embargo, su rendimiento, sus características y su conectividad están diseñados específicamente para complementar a los altavoces T5V, T7V y T8V de ADAM Audio.

Equipado con un altavoz de graves de 10 pulgadas oriendado hacia el suelo y un amplificador de Clase D de 130 W de potencia, la respuesta de frecuencia del T10S va desde los 28 Hz a los 120 Hz y ofrece un SPL máximo que alcanza unos impresionantes 104 dB. Un crossover interno ajustable de dos canales permite la calibración de la señal de bajos y proporciona un rendimiento óptimo del sistema total. Las opciones de ajuste en la parte posterior del subwoofer permiten una varieda de ajustes que nos permiten compensar la acústica de la sala y ofrecernos más control sobre los satélites conectados al mismo.

Un diseño muy refinado nos refiere a la serie T y consigue que el sub se integre estéticamente con la serie T. Además el T10S es uno de los subwoofers más compactos de su clase, lo que le permite integrarse fácilmente en cualquier entorno de estudio incluso en los menos espaciosos. El rendimiento acústico ha sido optimizado además con cuatro patas de amortiguadoras de goma de alta calidad que evitan que el sonido transmita vibraciones mecánicas al suelo y con un puerto de bass reflex orientado hacia atrás para conseguir un flujo de aire optimizado.

Subgrave diseñado para serie T de Adam (T5V, T7V, t8V) - Potencia: 130 W - Amplificador Class-D - Respuesta freq: 28 - 120 Hz (-6 dB) - Frecuencia de corte: 80 Hz / 120 Hz / Bypass - Filtro paso bajo ajustable - 2 entradas y salidas balanceadas XLR - 2 entradas y salidas no bal. RCA - Entrada pedal conmutador - Fuente de alimentación conmutada integrada de 115 / 230 V - Medidas: 318 x 390 x 413 mm - Peso: 12,2 kg - Garantía de 2 años ampliable a 5 años si se registra el producto en la web del fabricante.



"
HOLMUSIC © 2019