RMX-44 BT

DJ MIXERS.
RELOOP Mezclador de dj RMX-44 BT.

RMX-44 BT de RELOOP, es un mezclador de DJ premium de 4 + 1 canales, que permite la transmisión de música inalámbrica directamente al mezclador desde dispositivos móviles a través de la interfaz Bluetooth integrada. Ya sea en casa, en el estudio o en el club, el RMX-44BT es una herramienta sólida y con todos los elementos para dominar la mezcla a la perfección.

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL

Gracias a la entrada Bluetooth Smart Connectivity, los teléfonos inteligentes, los ordenadores portátiles, así como los iPad y otros dispositivos se pueden conectar rápida y fácilmente.
En combinación con sus otras y numerosas oportunidades de conexión, el RMX-44 BT está a la altura de cualquier desafío y se adapta perfectamente a cualquier aplicación.

MULTI-FUNCTIONAL
El Reloop RMX-44 BT dispone de 4 canales e incluye una entrada Bluetooth con función de señal, que ofrece numerosas posibilidades de aplicación. El diseño intuitivo del mezclador de club clásico garantiza una visión general simple y permite a los artistas experimentados orientarse de inmediato en su uso.

MEZCLA FRECUENCIAL DIGITAL

Para una mezcla por frecuencias creativa, el RMX-44 BT ofrece filtros de sonido bipolares dedicados por canal para permitir un desvanecimiento suave de paso alto o bajo. La arquitectura de sonido totalmente digital mejora su sonido para que sea claro y contundente en cualquier situación o entorno y equipo de sonido que usemos.

FLEXIBLE

Con 9 entradas y 4 salidas, así como un ecualizador de 3 bandas y una unidad de filtro bipolar por canal, el RMX-44 BT no solo es un mezclador de club de DJ completo, sino también gracias a la compatibilidad con Bluetooth y a la sección de micrófono con EQ de 2 bandas con función talk-over, también es ideal para bares, DJs móviles y configuraciones amaterur en el hogar.

DISEÑO DE ALTA CALIDAD

La construcción de metal resistente y la superficie resistente a los arañazos con un acabado metálico negro profundo hacen que el RMX-44 BT sea extremadamente duradero, a pesar del uso y transporte frecuentes que pueda sufrir.

La fabricación cumple con los más altos estándares de calidad de la industria y es visual y particularmente atractiva al tacto. Además, el diseño es elegante y atemporal y se integra perfectamente en cualquier configuración de DJ.

CARACTERÍSTICAS:

• Mezclador de club de DJ con Bluetooth de 4 canales
• Salidas simétricas (XLR) y asimétricas (RCA)
• Conectividad inteligente Entrada Bluetooth con EQ de 3 bandas
• Acabados de alta calidad en negro metálico profundo
• Construcción de metal resistente
• Compatible con RMX Innofader que se vende por separado
• Canal de micrófono con 2 bandas EQ y talk-over
• Tecnología "Active Ducking" para canal de micrófono
• Salida de auriculares (conector de 6,3 mm) en el panel superior
• Incl. cable de alimentación y manual de instrucciones

En el siguiente vídeo descubre como montar un setup de DJ de capacidades espectaculares alrededor de una RMX-44 BT





HOLMUSIC © 2019