Por favor, indíquenos el tipo de asistencia que necesita:

REPARACIÓN EN GARANTÍA

Nuestro equipo de Soporte Postventa le remitirá al Servicio de Asistencia Técnica correspondiente. Para completar el formulario necesitará la factura de compra del dispositivo. Si no dispone de ella, nuestro equipo técnico y comercial se la podrán facilitar.  Haga click en el siguiente enlace para acceder al Formulario de solicitudes RMA.

REPARACIÓN FUERA DE GARANTÍA

Si necesita reparar su equipo que está fuera de garantía, en la siguiente página encontrará las direcciones de los diferentes servicios. Servicios de Asistencia Técnica.

VENTA DE RECAMBIOS

Si necesita algún recambio en la siguiente página encontrará los SAT autorizados para el suministro de recambios. Servicios de Asistencia Técnica.

Si no encuentra lo que busca, puede contactar con nuestro Servicio Postventa mediante la siguiente dirección de e-mail (customersupport@adagio.es) o con su responsable comercial.
¡Estaremos encantados de ayudarle!


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