FLUX

INTERFACE.
RELOOP Interfaz de audio dj FLUX.

Reloop Flux es una interfaz USB-C de última generación diseñada para Serato DJ Pro, compatible con giradiscos, CDJs y otros reproductores multimedia. Cuenta con una calidad de audio superior, un concepto de operación bien diseñado y una construcción perfectas para su uso en clubes. Esta interfaz es capaz de transformar cualquier mezclador convencional en un sistema profesional de vinilo digital.
Ofreciendo una máxima flexibilidad, cuenta con tres entradas estéreo que permiten el uso de giradiscos, CDJs y otros reproductores multimedia en cualquier combinación. Los ajustes de configuración se realizan mediante interruptores DIP discretos para evitar cualquier posible cambio accidental durante su uso en un club. Además, cuenta con tres salidas estéreo, incluida una salida AUX que puede enrutarse al sampler interno de Serato, y conectores RCA chapados en oro resistentes a la corrosión para una transmisión de audio de alta calidad.
Flux cuenta con LED de flujo de señal claramente visibles para todas las entradas y salidas, así como un indicador de estado Thru que ofrece una visión general del enrutamiento. Los indicadores LED de estado de conexión (hub, PD, DC) en la parte superior de la interfaz ofrecen opciones adicionales de control. Los botones Direct Thru en la parte superior permiten la activación y desactivación rápida del modo Thru, lo que permite utilizar de forma convencional los giradiscos y CDJ conectados, sin necesidad de navegar por el software Serato.
Reloop Flux también cuenta con un hub USB-A integrado de 2 puertos para conectar controladores MIDI y otros accesorios USB, lo que reduce los posibles fallos de conexión en un entorno ajetreado. Ofrece calidad de estudio gracias a sus convertidores digitales/analógicos de alta calidad y latencia ultrabaja de 24 bits/96 kHz, lo que lo convierte en una interfaz DVS superior que también puede utilizarse como interfaz de audio en el estudio.
El cableado necesario para los cables de audio y alimentación es mínimo, ya que la interfaz se alimenta por bus a través del ordenador. También puede ser alimentado por fuentes de alimentación externas a través de la entrada USB-C DC, permitiendo el uso de giradiscos y CDJ en modo Thru sin necesidad de un ordenador conectado. El segundo puerto USB-C del Flux es compatible con Power Delivery para otros dispositivos USB-C (máx. 60 W), como un MacBook.
El Reloop Flux está construido con una carcasa metálica duradera con una superficie negra resistente a los arañazos y un diseño de borde extendido para proteger las conexiones. Además, desbloquea la versión completa de Serato DJ Pro y Serato DVS, lo que permite a los DJ empezar a trabajar con el sistema de vinilo digital líder del mercado sin necesidad de licencias adicionales.
HOLMUSIC © 2019